Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
50g4ever
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2012, 00:29
Ubicación: Las Palmas

con ingeniería puedo firmar boletines sin tener empresa.

24 Abr 2012, 01:05

Hola a todos los componentes del foro de todo electricidad.

Soy electricista con el fp2 de electricidad, tengo un ciclo superior y hace nada, he terminado la carrera de ingeniería industrial. En el transcurso de mis estudios he realizado algún que otro proyecto para ingenieros que ellos han firmado y visado.... ahora al terminar un amigo que es electricista me ofrece que sea yo quien le firme los boletines eléctricos. Que entiendo son proyectos pequeños para edificios, casas, o pública concurrencia. Mi pregunta es si yo puedo hacerlo. Otro amigo arquitecto que también me dice que me daría trabajos me dice que me de altas y bajas a la seguridad social... y así pues lograré escapar hasta que un dia si el tiempo y la crisis lo permiten pueda montarme como autónomo de manera continuada.... Estoy montando castillos en el cielo..... Es todo tan fácil como me dicen.... ¿donde encuentro los contenidos mínimos para un boletín eléctrico ?, ¿ son los mismos que en un proyecto ? ¿ cuanto se cobra por firmar un boletín?. ¿donde podré tramitar la documentación necesaria para poder firmarlos y que necesitaré?

Son muchas preguntas lo se pero..... pere son mas mis gracias y los mejores deseos a todos los que ayudan de forma desinteresada.

Muchas gracias a todos.