Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
FranBL230
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2015, 16:17
Ubicación: Málaga

Busco gente para PRL (Málaga)

06 Nov 2015, 16:25

Buenas a todos, ante todo me presento, ya que soy nuevo en este foro, vereis, tengo un problema a la hora de hacer un curso PRL y es que llevo esperando como unas tres semanas porque como requisito se deben reunir unas 15 personas para ello, y en todas las listas de espera, hay como unos 3, ó 4, y ya me han llamado de dos empresas preguntándome lo mismo, con lo que respondí que no, y nada.

Ante mi problema, expongo lo siguiente, y es que si alguien es de mi provincia (Málaga) y quiere hacer dicho curso también, que se ponga en contacto conmigo a través del correo franbl230@gmail.com. O bien, si alguien me puede dar el nombre de una entidad en la que esté más recurrido este tipo de cursos.

Agradezco a todos vuestra atención de antemano.