vkoled.com

almacéniluminaciónled.online

distribucioneselectricas.com

Parpadeo con luz downlight al estar apagada

Apartado dedicado a alumbrado en general, consultas técnicas sobre diseño y tipos de iluminación.
Usuario novato

Parpadeo con luz downlight al estar apagada

Notapor tramojo » 06 Nov 2016, 16:54

Hola buenas tardes, os comento mi problema:

Tengo una instalacion de un downlight a traves de un modulo DIO 54514 que a su vez esta conectado con un conmutador/interruptor Lexman.

Una vez configurado el mando a distancia que trae le modulo, y encender desde el mando o desde el interruptor, enciende bien el downlight, pero cuando lo apagao o desde el mando o desde el interruptor, este se queda parpadeando. Si coloco una bombilla halogena enciende y apaga bien y hace la funcion de regulable (dimmable).

El downlight trae segun pone en el cacharrito, un driver led, que transforma de 220V AC a 36V DC. A ver si alguien me puede decir como solucionarlo, he pensado en una resistencia 220k o un condensador, pero donde los coloco? En la salida del transformador no puedo porque va una clavija al downlight. Al principio si podria pero no sé si afectaria al conjunto y su funcionamiento.

Un saludo y gracias!!

Volver a Iluminación