Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
seraa07
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2017, 21:18
Ubicación: Valencia

BOMBILLA LED EN CHOCOLATE

31 Oct 2017, 21:26

Buenas noches a tod@s!  :)

Tenía una duda pues no tengo conocimientos en la materia. Resulta que tengo que realizar una casa de chocolate junto con mi equipo de pastelería. El caso es que he visto en ocasiones el uso de unas lucecitas muy pequeñas con un interruptor en semiesferas de chocolate para iluminar postres; cabe decir que solo llevaban una pequeña pila tipo botón. Hemos estado intentando averiguar su nombre para poder adquirir un par pero nos ha sido imposible. Un hombre muy simpático de una ferretería me comentó que debía ser led para no derretir el chocolate pero no sabía tampoco su nombre.  :roll:

Espero haberlo explicado lo mejor posible y que alguien me pueda dar una pista de dónde las podría adquirir.

Muchísimas gracias de antemano!  :D


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: BOMBILLA LED EN CHOCOLATE

01 Nov 2017, 00:27

Buenas,

Eso lo llamo yo LED de repostería, y son unas pequeñas cápsulas que tienen dentro, como bien dices, una pequeña pila y el LED.