Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Josee
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jun 2017, 20:55
Ubicación: Valencia

Bombillas de grafeno, cuando?

07 Nov 2017, 19:01

Hola!

Escuche que en pocos años o ya estan disponibles las bombillas de grafeno, como seran y que ventajas tienen ?

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: Bombillas de grafeno, cuando?

07 Nov 2017, 19:32

Ya oí hablar de ellas hace un buen tiempo, no recuerdo en qué programa de la televisión...

Aquí un enlace que he buscado en google ahora mismo:
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... arata.html


Según eso, un 10% de ahorro, y básicamente usan la tecnología LED...
en mi opinión no creo que haya mucha diferencia entre las actuales de LED, al menos, de momento...


Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.
 
Josee
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jun 2017, 20:55
Ubicación: Valencia

Re: Bombillas de grafeno, cuando?

07 Nov 2017, 23:00

Hola fusible, habra que comprar una y comparar los leds "actuales" con estas led de grafeno para ver su consumo.

Un saludo.