Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jdavid501
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 35
Registrado: 11 Oct 2015, 15:58
Ubicación: Alicante

Iluminar pequeño escaparate y rotulo

24 Feb 2018, 13:24

Buenas tardes a todos, voy a meterle iluminación a un pequeño escaparte y a un rótulo de una peluquería, el escaparte es de entre 150-200cm de ancho y alto igual, el rótulo tendra unos 180cm de largo mas o menos.
¿Para el rótulo con dos focos led de 10w sería suficiente? ¿Y para el escaparate que tipo de luminaria me recomendais instalarle? ¿dos gu10? ¿alguna tira led que por los laterles y parte superior del escaparate?
Gracias


 
Avatar de Usuario
almaceniluminacion
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2016, 17:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iluminar pequeño escaparate y rotulo

26 Feb 2018, 16:50

Buenos días jdavid501,

Para el rótulo te recomendaríamos tirar por algo más de 10W, dependiendo de la calidad del equipo y su rendimiento lumínico, necesitarás entre 15-50W.
En esta gama de proyectores profesionales, te valdrá con 15-20W: https://almaceniluminacionled.online/proyectores/proyectores-led-cob/
En esta otra gama podría valerte también con el modelo de 20W: https://almaceniluminacionled.online/proyectores/proyectores-led-profesionales/

Para la zona del escaparate las dos mejores opciones serían o bien una línea de GU10;
https://almaceniluminacionled.online/bo ... -led-gu10/
O bien también te puede interesar colocar un par de downlight led extra planos  de unos 18W de la tonalidad que más se ajuste a lo que quieras promocionar (bien blanca o bien neutra).
https://almaceniluminacionled.online/do ... xtraplano/

Si nos facilitas alguna fotografía, podemos orientarte mejor para encontrar la mejor solución posible.

Te dejamos aquí un vídeo tutorial explicativo sobre las diferencias de focos  LED y lo dicho, cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte.
https://almaceniluminacionled.online/vi ... tores-led/

Recibe un saludo.


Equipo técnico de almaceniluminacionled.online para resolver todas sus dudas.

Imagen
 
Juicy
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2019, 20:29
Ubicación: Madrid

Re: Iluminar pequeño escaparate y rotulo

07 Feb 2019, 20:54

Hola! 
Yo iluminé el escaparate de mi tienda con focos de carril, creo que es la manera más fácil ya que puedes centrar la atención en la zona que prefieras, son fáciles de instalar y me salieron bastante económicos. Compré este modelo pero había mucha variedad https://www.factorled.com/es/iluminacion-led-carril/1071-foco-led-30w-roma-white-para-carril-monofasico-35-8400000013291.html?search_query=focos+de+carril&results=15