Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Caro60
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2018, 21:15
Ubicación: Asturias

Lamparas Kartell

25 Jul 2018, 21:19

Hola! Alguien podra decirme si las bombillas bipin G9 son todas iguales? Me llego una lampara Kartell y al intentar meter las bombillas G9 nos damos cuenta que el portalamparas las ranuras las tiene en horizontal y las bombillas no entran


 
Avatar de Usuario
DUOLED
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2018, 16:00
Ubicación: A Coruña
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Lamparas Kartell

22 Ago 2018, 09:14

Buenas,

En www.duoled.com tenemos un departamento técnico que le puede resolver todas sus dudas en cuanto a iluminación. Puede pasar consulta a duoled@duoled.com (recomiendo el envío de fotos) menciona que vienes de "foroelectricidad" que tenéis unas condiciones especiales y aunque no sea material nuestro  podemos echar una mano.


www.duoled.com
ILUMINACIÓN LED