Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
boecillo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2018, 19:40
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Lamparas sin interruptor, ¿como instalar uno nuevo?

12 Ene 2019, 21:10

Buenas,
En una casa antigua, hay 4 faroles en el exterior que tenían las bombillas fundidas. He puesto bombillas nuevas y ahora no encuentro ningún interruptor que las encienda, probablemente en una reforma anterior lo eliminaron. 
He probado a alimentar una de ellas desde un enchufe esperando que alimente a todas pero salta el diferencial.

Además con un multimetro colocado en los dos cables que llegan a uno de los faroles indica 30 V, me sorprendió porque se supone que no debería haber corriente, ¿no? 

¿Como puedo alimentar las bombillas sin saber donde está el interruptor y colocar uno nuevo? ¿a que se deben esos 30 V en uno de los faroles?

Agradecería que me ayudaran.

Un saludo.


 
ELETTRA
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2019, 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Lamparas sin interruptor, ¿como instalar uno nuevo?

13 Feb 2019, 17:53

buenas compañero, :!:
Soy novata en este foro, pero tu duda me ha parecido interesante para ayudarte.
Tengo unos focos exteriores en mi jardín, lo cual no llevan bombillas ni interruptor; tengo uno solar y otro foco ajustable ( con un pequeño interruptor marcas la temperatura que deseas 3000k,4000k o 6000k) y me van genial, alumbran lo necesario con mucha potencia para mi exterior. 
También para tu duda te recomiendo, en vez de bombillas con el interruptor, también es muy rentable y económico colocar una farola LED solar, ya que se está poniendo de moda en alumbrados de exterior. 
Todo esto te lo recomiendo porque tiene muy fácil instalación y bastante iluminación según la que necesites, ya que es mucho menos complicado a lo que usted tenía. 
Todo ello lo encontré y me informe muy bien en una empresa en Madrid (pinto) https://www.factorled.com/es/ la cual son expertos en iluminación led, podrás encontrar todos los productos que he mencionado de alta calidad
Espero que te sirva de ayuda, un saludo  :D