Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Planchass
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2019, 06:30
Ubicación: Madrid

Lamparita de noche led

18 Ene 2019, 06:32

Hola, me e comprado una lamparita de noche que es tactil y con bombilla led regulable, mi pregunta es, si pongo una bombilla led que no sea regulable pasara algo, (¿hechará a arder?) o simplemente se encendera siempre igual, por que cada vez que tocas la lampara cambia la intensidad de la bombilla regulable y no se si le dará mas potencia, y pudiera salir ardiendo si la bombilla no es regulable. Gracias.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Lamparita de noche led

18 Ene 2019, 08:46

Hola, puedes probar que peligroso no será. A lo sumo funcionará o no, o a medias, pero no más que eso.
Saludos


 
Planchass
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2019, 06:30
Ubicación: Madrid

Re: Lamparita de noche led

18 Ene 2019, 11:06

He probado y luce igual en los 3 tipos de intensidad, pues nada si dices que no puede pasar nada lo dejo asi, porque no me gusta que cambie de intensidad la luz, la compre porque la queria tactil la lampara y no encontre sin regulador


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Lamparita de noche led

18 Ene 2019, 11:19

No pasará nada, simplemente esa bombilla que usas no es regulable.
Saludos


 
mariaandmaria
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2019, 12:59
Ubicación: Alicante
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lamparita de noche led

31 May 2019, 13:18

Hola... Yo tengo una lampara de esas que es táctil o bueno, mejor dicho, tenía! Por las mañanas con tanto golpe, goodBye lámpara LED. Son bastante delicadas. Un saludo


 
alopega
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2019, 17:00
Ubicación: Barcelona

Re: Lamparita de noche led

03 Jul 2019, 17:22

Simplemente se encenderá y se apagará, sin poder regular su intensidad.