Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: para iluminar con estilo

14 Jun 2022, 15:53

lorga escribió:
Hola, Saludos.
Quiero daos a conocer esta web:

https://www.barcelonaled.com


En ella podrán encontrar todo tipo de iluminación led.
Interior, exterior, las mejores promos...

Yo estaba reformando mi salon, y confié en ellos para adquirir
la nueva iluminación, no me arrepiento.

Vale la pena!


Hola

A ver si me entero un día dónde queda es "nueva escuela de Marketing" donde se enseña a alumnos a (querer) tratar al consumidor como si fuera un mero pardillo. En el caso que nos ocupa ya nos explicarás cómo fue eso de "ver la luz" (y nunca mejor utilizada la expresión) que, nada mas instalada la iluminación del salón, acudes raudo al ordenador, buscas un foro, te das de alta y nos "vendes la moto" haciendo publicidad de ese sitio. Como si en todo el territorio nacional no hubiera otros lugares donde comprar LED, incluso a precio mas económico

Háztelo mirar porque estas "meadas fuera del tiesto" sólo sirven para disminuir ventas, en lugar de aumentarlas

Me da la impresión de que cuando lo lea tu jefe no le va gustar nada, nada, nada... :(

Un saludo


 
Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 984
Registrado: 11 Dic 2019, 11:57
Ubicación: Cantabria

Re: para iluminar con estilo

14 Jun 2022, 17:52

Coito, son como autómatas; les da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. Se trata de que nos comamos su publicidad. La sociedad está así, ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira, todo da igual en pro del consumismo feroz.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: para iluminar con estilo

14 Jun 2022, 19:12

Miguel 69 escribió:
Coito, son como autómatas; les da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. Se trata de que nos comamos su publicidad. La sociedad está así, ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira, todo da igual en pro del consumismo feroz.


Cierto, Miguel

Ya lo dice el aforismo: " si los...(aquí puedes poner la frase que mejor convenga) volaran estaría todo el día nublado"