Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 14:13

Lo mismo da que tejas que devanes: entraste en el foro con el paso cambiado y, en lugar de dar una disculpa (para estos casos es muy socorrida la de referirse a que quien estaba contratado para hacer la obra eléctrica no tenía el TC-2, por lo cual la propiedad del barco no le dejó subir a bordo, por el riesgo de tener una inspección y meterle una purga superior a una blenorragia mal curada) y decir que ante esa tesitura, viendo de que no se iba poder hacer el sarao de fin de año a bordo, la propiedad optó por darte la obra, sin saber en qué manos dejaba el percal, optaste por hacer una referencia a Mongolia (se ve que es tú país de procedencia, de ahí que de haber una inspección en el barco a ti no se te iba a tener en cuenta)

No contento con ello confiesas (obviamente un lapsus que se te escapó) que tú modus operandi es preguntar en los foros de cualquier materia que se tercie: sabes de todos los oficios y así se lo has hecho notar a los cuñados en la cena de nochebuena (acojonaos quedaron)

No contento con tu profesión de "cuenta cuentos" (que previamente te nutres de ellos en internet) ahora te metes también a matemático, y haces divagaciones de años de cotización cuando, nuevamente, no tienes ni puta idea de lo que tratas: comencé a trabajar a los 18, la mili la hice por milicias (si sabes qué es eso) por lo cual la estancia contabilizó para el montó de mi jubilación

Ten cuidadín con las palabras que dices que, de momento, ya tengo monitorizada tú IP: No vayas a tener un serio disgusto
Avisado quedas


 
budwhite
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2023, 22:41
Ubicación: Melilla

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 14:35

Osea, que de 50 años, nada. Lo que suponía. Inflador de globos.
Solo hay que leer el hilo para ver y comprobar quien cambió el paso y fue un maleducado.
Para finalizar, sigue monitorizando la IP y procede a metertela por donde te quepa, que seguro te cabe.
A aspirarla, asustaviejas.
Pd. La mili cuenta para hacer el calculo de la jubilación, pero de cotizado a la SS, nada de nada.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 15:48

No hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión que eres un poco cortín: Como el trabajo no me mataba hice una jubilación demorada hasta los cerca de los 69 años, Podía optar por un incremento de lo pensión de un 4% anual, o una cantidad a tanto alzado por parte de la SS. La asesoría dijo que COGER INDEMNIZACIÓN , ya que la primera opción sería contraria a mis intereses, debido a que iba tener una subida inferior de pensión en los siguientes ejercicios

Eso unido a la prima que me pagó la empresa por alargar la jubilación.

No contento con ello aún sigo ligado a la empresa, obviamente sin salario. Pero cobro dietas "de asistencia" que son opacas a la Agencia Tributaria

Amén de ser asesor de mantenimiento de otra empresa, con el mismo chanchullo anterior

Ya sé que jode leer estas cosas, pero es lo que hay

Vuelvo a recordarte lo de la monitorización de la IP: tú sabrás qué haces


 
budwhite
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2023, 22:41
Ubicación: Melilla

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 16:36

Osea, el típico Español que se congratula de defraudar a Hacienda pero que pone el grito en el cielo con quien se busca la vida.
Pero sabes que?? Que no me creo nada de todo eso. Un infeliz, maleducado y prepotente es algo que si te va.
Venga, artista, sigue monitorizando la IP que en algo tendrás que entretenerte.
Pa mearse


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 18:17

Yo no defraudo a la Agencia Tributaria: es ella la que PERMITE QUE LAS DIETAS DE ASISTENCIA AL CONSEJO no tributen hasta una cierta cantidad. Lo mismo que no tributan las dietas y gastos de desplazamiento del resto de los trabajadores
Veo que andas mal informado


 
budwhite
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2023, 22:41
Ubicación: Melilla

Re: Cambio focos led 12-24v

29 Dic 2023, 21:21

Hasta cierta cantidad.
Tu mismo lo has dicho. Después de esa cantidad, en negro.
Yendo como vas, de sobradito, aparte de creerte el más listo del corral, formas parte de esa masa que se jacta de tributar menos de lo que debe y que el resto de los mortales son tontos. Sepulcros blanqueados.
Y después de haber metido la pata hasta el corvejón con tu primera respuesta del hilo, no te sientes mal??
Venga, truhancete, piérdete ya