Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ayuda

03 Ene 2024, 18:29

Relee el post anterior, que lo reedité


 
viajero1
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2024, 18:29
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda

03 Ene 2024, 18:38

coito circuito escribió:
Relee el post anterior, que lo reedité


Gracias de nuevo, pero entonces la que pones ahora ZUCZUG Bombillas R7S LED 78mm Regulables 10W, R7S LED 78mm 10w Equivalente a 80w 100W Lampara Halógena, Blanco Cálido 3000k tiene 3000K cuando la que tengo ahora es de 1415K lo digo bien ? y la ultima cosa es gasta 10w o 80w ? y ilumina como una de 100w

Espero tu ayuda


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ayuda

03 Ene 2024, 19:29

Las equivalencias entre los diferentes tipos de fuentes de luz son "aproximadas" Como te dije anteriormente las temperaturas de color de antaño no se parecen en nada a las actuales

Una lámpara con una temperatura de color 1415 K es amarilla AMARILLA. Para mi gusto "horrorosa"

La lámpara LED consume 10 W y da un flujo similar a las de 80/100 W incandescentes

https://blog.ledbox.es/tabla-de-equival ... illas-led/

No sé el tipo de luminaria que tienes, pero para un salón no me parece que sea la más adecuada ese tipo de lámpara in line. Ahora bien, "para gustos hicieron colores y para ttas sujetadores"

En este enlace puedes ver las modernas lámparas de Philips que se adecúan a cada tipo de ambiente

https://www.lighting.philips.es/consume ... -luminaria