Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
vvcepheus7
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 14:24
Ubicación: Albacete

Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Jul 2012, 14:33

Hola,

Alguien puede recomendarme bombillas tipo GU10 del tipo LED?
De momento he encontrado estas:

LÁMPARAS LED

Osram Parathom Pro PAR16 50 35º 830 Advanced (28.60€) (Sueprat)
GU10 / 350 lm / 950cd / 35º / 3000K / 9W/50W / 220v / regulable

Silver Electronics X4LED (19.95€) (Sueprat/Distribuidor)
GU10 / 360 lm / 60º / 2900K / 5W/50W / 220v / No regulable

Silver Electronics Vela (?€) (Sueprat/Distribuidor)
E14 / 240 lm / 140º / 2700K / 3.5W/30W / 220v / No regulable


Estos dos modelos se ven bastante bien pero me parecen muy caras, sobretodo las osram. Estaba buscando algo por unos 10€/unidad como máximo. Lo que pasa con este tema es que internet está inundado de focos led de baja calidad que no hacen nada de luz. Entonces hasta que no lo compras y te gastas la pasta no sales de la duda. Alguien conoce algún modelo concreto que sepa CON SEGURIDAD que es una bombilla de un mínimo de calidad y que tenga un precio más bajo que estas que pongo? preferiblemente por unos 10€/unidad sería ideal.

Gracias y un saludo


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Jul 2012, 17:47

Por si te interesa aqui te dejo en enlace a la sección de bombillas led de nuestra tienda online:

http://bit.ly/Nb0oSw

Si necesitas alguna carácteristica de alguna no dudes en preguntar. Gracias


 
vvcepheus7
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 14:24
Ubicación: Albacete

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Jul 2012, 17:54

Gracias por la recomendación pero se me sale del presupuesto:

Power Led Supreme GU10 8W - 35€
Power Led Supreme GU10 Regulable 8W - 45€

Buscaba algo de unos 10-15€ la unidad y con unos 50W reales (7-9W de consumo).

Gracias y un saludo


 
vvcepheus7
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 14:24
Ubicación: Albacete

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Jul 2012, 20:54

Alguien conoce este modelo de LED's?

http://www.bgenostore.com/index.php...0&product_id=64

o este:

http://www.bgenostore.com/index.php...&product_id=101

Tienen un precio muy bueno pero de la calidad de la luz ni idea. Aún así muestran un vídeo y parece que hay poca diferencia respecto las halogenas.

Gracias y un saludo


 
vvcepheus7
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 14:24
Ubicación: Albacete

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

13 Jul 2012, 21:49

gracias a todos por la info.
Un saludo!


 
Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 114
Registrado: 21 Oct 2011, 10:33

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

24 Jul 2012, 09:15

Buenos días.

Yo también me dedico a esto, vendo e instalo bombillas de todas las clases, y en cuanto a lo que pides (10€/unidad, sustituya 50w y con calidad) te informo de que es imposible encontrarlo. Si las quieres de 10€ las tienes, pero son de poca calidad y no iluminan como las de 50w.
Lo más asequible con una buena relación calidad precio que yo conozco, son unas bombillas de 5w de la marca SHARP.

Un saludo


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

24 Jul 2012, 11:09

Yo he comprado despues de mirar en muchos sitios 2 dicroicas led Xanlite GU10 (es francesa) de 5w que según el envase equivale a 65 w, 400 lumen y la verdad que estoy bastante contento con ellas. Las he comprado en el Leroy Merlín por 17,90 euros. Las hay mas baratas pero no valen para nada. La garantia es de 2 años.


 
Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 114
Registrado: 21 Oct 2011, 10:33

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

24 Jul 2012, 11:43

Equivale a 65w segun fabricante? No da la misma luz, digan lo que digan. El ''truco'' por lo que pueden decir eso es:
La halógena tiene un gran ángulo de apertura, por lo que su haz de luz es poco concentrado.
Las de led tiene un haz de luz muy focalizado, y en cuyo centro tal vez tenga más intensidad que una de 50w. LO QUE ESTA CLARO QUE HOY POR HOY LA ÚNICA QUE SUSTITUYE 100% A LAS HALOGENAS ES LA PHILIPS DICROICA DE LED DE 10W


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

24 Jul 2012, 11:50

no te digo que no, tiene un ángulo de 110º, yo en un principio las compré para decoración mirando hacia el techo pero las he probado sustituyendo 2 de 50w de las de toda la vida que las tengo en un espejo grande del cuarto de baño y te aseguro que no notas la diferencia, en otro sitio nose. No tengo porque defender estas lámparas pero si que me han impresionado. Por cierto soy electricista y me fijo mas en los lumenes que en los w


 
Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 114
Registrado: 21 Oct 2011, 10:33

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

24 Jul 2012, 12:16

si, si yo también soy electricista y además comercial de iluminación. Los lúmenes según fabricante no son muy fiables, y a la hora de medirlos tu mismo no debes de cometer el error de medirlos solamente en el centro del haz de luz, por lo que he comentado antes de la concentracion del haz de luz en estas lámparas.