Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
depeche_mode
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2012, 12:10
Ubicación: Castellón

Existen tubos Led T8 de 435mm?

03 Dic 2012, 21:14

Pues eso hay tubos led T8 de 435mm, que sean equiparables a un T8 convencional de 15w y que consuman menos de 15w?, es para ahorrar luz en un acuario.

Sino me equivoco si lo cambiara, tendria que anular reactancia y cebador actuales, y conectarlo directamente a los 220v, no?

gracias


 
furruncho
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2012, 09:13
Ubicación: Zaragoza

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

04 Dic 2012, 09:39

Porque quieres ahorrar luz si solo consume 15w....


 
depeche_mode
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2012, 12:10
Ubicación: Castellón

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

04 Dic 2012, 16:02

furruncho escribió:
Porque quieres ahorrar luz si solo consume 15w....



?????? :? , si hubiera algun tubo led del tamaño que busco que consuma menos (10w por ejemplo), y haga más o menos la misma luz, digo yo que algo se ahorrará no?, además de los 15 w del tubo hay que sumar lo que consume la reactancia y el cebador, eso con el led creo que te lo ahorras también.

A algunos el dinero nos cuesta ganarlo, así que todo lo que sea ahorra en energía mejor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

05 Dic 2012, 20:49

Tubos de de esa medida no conozco, pero si conozco tiras led rigidas que te dan hastas 1400 lm en 35 centimetros, hecha un vistazo a este link y me cuentas http://www.luznegra.net/es/catalogo/iluminacion/tiras_rigidas/index.htm


 
depeche_mode
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2012, 12:10
Ubicación: Castellón

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

06 Dic 2012, 13:51

Frioelect escribió:
Tubos de de esa medida no conozco, pero si conozco tiras led rigidas que te dan hastas 1400 lm en 35 centimetros, hecha un vistazo a este link y me cuentas http://www.luznegra.net/es/catalogo/iluminacion/tiras_rigidas/index.htm



interesante, la verdad ando un poco perdido con ésto, he visto éstos , http://www.luznegra.net/es/catalogo/ilu ... /index.htm, pero no se yo si podria acoplarlos de alguna forma a mi acuario,quitando el tubo t8, además no veo el precio.


 
virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 97
Registrado: 19 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

07 Dic 2012, 15:14

De forma generalizada no se fabrican, puedes consultar tiendas online especializadas en acuarios, o buscar otra solucion quizas mas secilla como pueden ser las tiras led como te decia otro forero.


 
depeche_mode
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2012, 12:10
Ubicación: Castellón

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

08 Dic 2012, 11:00

virgilio escribió:
De forma generalizada no se fabrican, puedes consultar tiendas online especializadas en acuarios, o buscar otra solucion quizas mas secilla como pueden ser las tiras led como te decia otro forero.


gracias, ya mirare a ver. ;)


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Existen tubos Led T8 de 435mm?

11 Dic 2012, 00:58

Te interesa el precio? Manda en un Mail y te lo doy seguro te interesa. Además tienen 3anosnde. Garantía. Info@almacenelectricidad.com