Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Natalio
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2013, 12:31
Ubicación: Madrid

pregunta sobre alogenos led

18 Mar 2013, 14:11

Hola desearia que alguien me contestara a esta pregunta.
E cambiado tres alogenos de 50w por tres de led de 3w en un pasillo y cuando apago el interructor se me quedan con carga de luminosidad, aciendo varias pruebas e detestado que si dejo dos del y uno de alogeno no pasa, espero que alguno me conteste, e preguntado en el leroy merlin donde los compre y la respuesta es que de cada cinco ó seis sale alguno malo, y creo que no es una respuesta correcta, gracias por contestarme


 
virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 97
Registrado: 19 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: pregunta sobre alogenos led

20 Mar 2013, 12:00

Pueden ser varios factores, no tiene nada que ver con la respuesta de los profesionales del Leroy Merlin, sino por la instalacion de tu vivienda, debido a que esas lamparas LED de solo 3w pueden trabajar con una muy baja tension, si los interruptores tienen piloto, hay esta, sino puede ser la tension residual.