Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pachonses
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 01:15
Ubicación: Sevilla

Re: varios casquillos en cable.

26 Jun 2014, 23:25

Muchas gracias a todos,
El portalamparas ese David es mi solución tío,de lujo.¿cómo se llaman,lo sabes?
Litri torero,gracias por las molestias de colgar las fotos,es que en el móvil no puedo cortar y pegar estos textos,aunque ni había caído,gracias de veras.
A los demas gracias! Sois la ostia.Voy a probar a ver que tal.-:)


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: varios casquillos en cable.

27 Jun 2014, 09:06

Muchas gracias a todos,
El portalamparas ese David es mi solución tío,de lujo.¿cómo se llaman,lo sabes?



A simple vista ya se ve que "muy listo no eres", pues en la primera contestación ya tienes puesto que ese portalámparas se conoce
como modelo "Sevilla" o "Feria". Así que aplícate el cuento...

Un saludo


 
pachonses
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 01:15
Ubicación: Sevilla

Re: varios casquillos en cable.

27 Jun 2014, 10:37

Listo,pusiste nombres pero no tengo por qué saber que son los del dibujo enviado por otro forero,asume que la docencia no es tu fuerte solo por "ayudar" en un foro.
Otra cosa,si dices que no soy listo por no entender de electricidad ok,pero seguro que en cualquier otro tema te absorbo,dialéctica y gramaticalmente y argumentando,porque tienes todo el perfil del típico machaca que no servía para nada y te metiste a currito o estudiaste una fp. Perdón a los demás que hayan estudiado fp, pero ya me están tocando la polla tanto insultito, que delante del teclado todos son muy listos y premios nobeles.
Así que nada,a meterse por el culo la prepotencia y arrogancia.
Gracias a los que ayudan sin dárselas de algo y sin insultar.
Adiós , Alber Einstein!


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: varios casquillos en cable.

27 Jun 2014, 13:55

pachonses escribió:
Listo,pusiste nombres pero no tengo por qué saber que son los del dibujo enviado por otro forero,asume que la docencia no es tu fuerte solo por "ayudar" en un foro.
Otra cosa,si dices que no soy listo por no entender de electricidad ok,pero seguro que en cualquier otro tema te absorbo,dialéctica y gramaticalmente y argumentando,porque tienes todo el perfil del típico machaca que no servía para nada y te metiste a currito o estudiaste una fp. Perdón a los demás que hayan estudiado fp, pero ya me están tocando la polla tanto insultito, que delante del teclado todos son muy listos y premios nobeles.
Así que nada,a meterse por el culo la prepotencia y arrogancia.
Gracias a los que ayudan sin dárselas de algo y sin insultar.
Adiós , Alber Einstein!

No te lo tomes a mal pachonses, lo que dice Hefner de que te dijo el nombre del casquillo en su primer mensaje es verdad. Le falta tacto, todo hay que decirlo jeje. Él te indicó el nombre del casquillo y d4v1d te puso una foto para que lo vieras. Yo te puse la idea de la soldadura de cables que aunque digan que es una mariconada es perfectamente viable.

Con las soluciones expuestas tú eliges la que más te guste, en este caso como bien te han dicho, casquillo sevilla o feria.

Un saludo


 
pachonses
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 01:15
Ubicación: Sevilla

Re: varios casquillos en cable.

27 Jun 2014, 20:12

Litrizgz escribió:
pachonses escribió:
Listo,pusiste nombres pero no tengo por qué saber que son los del dibujo enviado por otro forero,asume que la docencia no es tu fuerte solo por "ayudar" en un foro.
Otra cosa,si dices que no soy listo por no entender de electricidad ok,pero seguro que en cualquier otro tema te absorbo,dialéctica y gramaticalmente y argumentando,porque tienes todo el perfil del típico machaca que no servía para nada y te metiste a currito o estudiaste una fp. Perdón a los demás que hayan estudiado fp, pero ya me están tocando la polla tanto insultito, que delante del teclado todos son muy listos y premios nobeles.
Así que nada,a meterse por el culo la prepotencia y arrogancia.
Gracias a los que ayudan sin dárselas de algo y sin insultar.
Adiós , Alber Einstein!

No te lo tomes a mal pachonses, lo que dice Hefner de que te dijo el nombre del casquillo en su primer mensaje es verdad. Le falta tacto, todo hay que decirlo jeje. Él te indicó el nombre del casquillo y d4v1d te puso una foto para que lo vieras. Yo te puse la idea de la soldadura de cables que aunque digan que es una mariconada es perfectamente viable.

Con las soluciones expuestas tú eliges la que más te guste, en este caso como bien te han dicho, casquillo sevilla o feria.

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: varios casquillos en cable.

27 Jun 2014, 20:57

Listo,pusiste nombres pero no tengo por qué saber que son los del dibujo enviado por otro forero,asume que la docencia no es tu fuerte solo por "ayudar" en un foro.
Otra cosa,si dices que no soy listo por no entender de electricidad ok,pero seguro que en cualquier otro tema te absorbo,dialéctica y gramaticalmente y argumentando,porque tienes todo el perfil del típico machaca que no servía para nada y te metiste a currito o estudiaste una fp. Perdón a los demás que hayan estudiado fp, pero ya me están tocando la polla tanto insultito, que delante del teclado todos son muy listos y premios nobeles.
Así que nada,a meterse por el culo la prepotencia y arrogancia.
Gracias a los que ayudan sin dárselas de algo y sin insultar.
Adiós , Alber Einstein!


Efectivamente hubo un error por mi parte: donde puse "muy listo no eres" tenía que haber puesto TONTO eres, ya que si te hubieras tomado
la molestia de buscar por el Google el nombre de los portalámparas que yo te había dicho ya habrías visto que era el mismo de las fotos. Referente
a "absorberme" te falta un hervor para poder lograrlo, tanto dialéctica, gramaticalmente o como persona. No es mi caso el haber estudiado FP, pero ya
que lo mencionas vergüenza debiera darte el vilipendiar a esos profesionales de los que me consta hay muchos, y buenos, en este foro.

Un saludo, no obstante, y vuelve a preguntar cuando quieras...