Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
MiguelLopez
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2014, 17:10
Ubicación: Murcia

Bombillas para automatismos

18 Dic 2014, 17:20

Hola amigos, mi cuestión es que necesito bombillas para cultivos en invernaderos, los cuales tienen unos ciclos de encendido y apagado de 15 a 8 minutos, y deben se bombillas , a ser posible, de las que llevan una parte pintada, para que pueda reflactar hacia la orientación de la bombilla, haciendo así una mayor aprovecha de la luz. Mi cuestión es ¿que bombillas son las mejores para eso? ya que con estos cilcos se funden muchas, y la intención es que esto no ocurra ,y otra cuestión es ¿ me pueden indicar como poder encontrar o donde o nombre de algún fabricante o distribuidor?
Les agradecería la ayuda.
Atentamente, un saludo
M. Lopez

P.D.- No es para plantaciones de Marihuana!


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Bombillas para automatismos

18 Dic 2014, 20:18

Las bombillas para cultivos son específicas por su longitud de onda. A nosotros (o a mi en particular) nos importa muy
poco que las utilices para mariguana o para berzas...

http://www.yervaguena.com/cultivo-de-ma ... recimiento

Un saludo