Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
omero10
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2015, 11:50
Ubicación: Jaén

Tengo un problma con lumenes bombilla

19 Feb 2015, 12:04

Buenas y gracias por admitirme en foro.Soy novato y me lio un poco con lumenes.Tengo 2 focos en cocina con 2 lamparas cada una de estas con transformador 4000k 840lumenes luz fria y se me ha fundido una de ellas,las que encuentro son 6400K 1560lumenes luzfria/dia.quisiera saber si hay mucha diferencia entre una y otra,¿que tal luz dan las de 6400K?se que con el tiempo se fundiran las otras,y habia pensado en poner de estas¿se nota mucho si estan mezcladas unas con otras?muchas gracias


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Tengo un problma con lumenes bombilla

19 Feb 2015, 12:21