Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
serranoide
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2013, 18:35
Ubicación: Barcelona

Construcción de un patinete electrico

27 Jun 2013, 18:36

Hola todos, primero debo decir que soy nuevo en este sitio y todo se debe a un trabajo. Soy de Catalunya y el año que viene estaré en 2n de Batchiller tecnológico. En mi comunidad desgraciadamente se tiene que hacer un trabajo muy importante que se llama "treball de recerca" (trabajo de recerca). El mio es sobre "diseño y construcción de un vehículo eléctrico" donde acabaría por hacer un patinete eléctrico. Por eso he acudido aquí, para que gente que sepa más que yo me ayude. Así que me gustaría que me aconsejarais, "me guiarais" en el ámbito de motor y batería y otras piezas importantes.

Que motor y baterías me recomendáis para que el patinete "se mueva" y salga económico?


 
danixispa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2015, 09:44
Ubicación: Valencia

Re: Construcción de un patinete electrico

24 Mar 2015, 13:42

Hola, para que te salga económico y que funcione, yo lo que haría es intentar conseguir algún juguete roto, del tipo de cochecitos que funcionan con motor y bateria, si tienen suficiente fuerza para llevar a un niño de 20-25kg, seguro que te funciona.
Lo complicado va a ser conseguirlo. A lo mejor en algun chatarrero o puede que en algún chino vendan alguno de estos juguetes, aunque no sea muy bueno, para pasar el examen serña suficiente.


http://www.sumelnet.com Tienda online de suministros electricos.
http://sumelnet.blogspot.com.es/ Blog electricidad.