Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a la nueva versión de foroelectricidad.com. Actualmente el foro se encuentra en periodo de prueba, por lo que pueden surgir errores durante la navegación.

distribucioneselectricas.com

gotxitarra
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Comprar plc

23 Nov 2016, 19:57

Hola

Si en ebay estoy mirando y hay cosas interesantes también.

Dices que hay pirateados??

Bueno, es basicamente para aprender, pero quien sabe a lo mejor con el tiempo voy mejorando y quizás uno nuevo me vendria mejor. Que no es algo que se me ocurrió ayer, llevo ya unos meses pensadomelo, y creo que son 500euros bien invertidos... No se...

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Comprar plc

23 Nov 2016, 20:20

Hola

Si en ebay estoy mirando y hay cosas interesantes también.

Dices que hay pirateados??

Bueno, es basicamente para aprender, pero quien sabe a lo mejor con el tiempo voy mejorando y quizás uno nuevo me vendria mejor. Que no es algo que se me ocurrió ayer, llevo ya unos meses pensadomelo, y creo que son 500euros bien invertidos... No se...

El problema de los PLC es que su funcionamiento/software es diferente s/marca. O sea, que puedes ser un crack
en Siemens y no tener NPI con un Omron, Schneider, etc. Y en la "vida real" te vas a encontrar con todos...

Yo, en su día, invertí 600.000 Pta. en una programadora Siemens (cuando no se programaba con PC). Cobraba
las programaciones a la empresa para la que trabajaba, y a otras. Amortizar la amorticé, pero a base de muchas
horas programando...

Un saludo