Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
johenrod
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2018, 18:13
Ubicación: Otra

problema compatibilidad programador logo

25 Ene 2018, 18:32

cordial saludo, me presento mi nombre es jorge y muy comedidamente les solicito de su valiosa ayuda.

Hace unos  6  años compre un cable de comunicación siemens  6ED1 057-1AA00-0BA0 para programar un RC230, me trabajo muy bien pero no  volví a usar el cable, pensé en venderlo en mercado libre y he visto que venden el mismo que yo  tengo (es serial) y vi también que  ya viene  usb y la referencia es 6ED1 057-1AA01-0BA0
Un interesado me dijo que no le  servia el serial porque en los nuevos logos no se logra establecer comunicación, es esto cierto o hay algún procedimiento para hacer que se establezca comunicación o para que referencias me puede servir mi cable.
Gracias de antemano...