Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Antonio72
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2019, 22:15
Ubicación: Madrid

Plc omron cj2m cpu13

21 Nov 2019, 22:41

Buenas tardes a todos ,mi nombre es antonio y estaba buscando consejo,trabajo en una fabrica en la que tengo esta automata y me gustaria poder entenderla,para ello tenia pensado comprar el mismo modelo de segunda mano por 150€, las tarjjetas.analogicas y digitales aprobecharia las que tengo en repuesto para la fabrica y poder montarme un banco de pruebas.Lo primero es saber. si os parece bien la idea y en caso afirmativo que mas componentes necesitaria ,imagino que necesitare un sofwer ,y luego me haria algun tutorial.