Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jorgete
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019, 22:15
Ubicación: Sevilla

ejercicio logo

01 Feb 2020, 13:56

buenas tardes soy estudiante de grado medio de electricidad y tengo una duda muy grande en domotica.
Tenemos que hacer un semaforo que encienda una luz verde y otra roja,a los 8 segundo se apaga la luz verde y se enciende la luz ambar,a los 3 segundo se apaga ambar y roja,se enciende roja y verde y a los 8 segundo se apagan las 2 y vuelve a empezar.
he visto tutoriales por youtube y cosas de esas...pero no consigo hacerlo tal y como dice la explicacion,¿alguien podria decirme como hacerlo?a todo essto tengo la version 2.029 de logo,se que es antigua pero es la que es compatible con el programa del instituto...
muchas gracias por su ayuda


 
tecnoplc
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2016, 06:35
Ubicación: Valencia

Re: ejercicio logo

25 May 2020, 06:37

Hola:
Puedes encontrar ejemplos de LOGO listos para descargar en el siguiente enlace: [url=http://www.tecnoplc.com/descargas/]http://www.tecnoplc.com/descargas/[/url]
Si no está el ejemplo que tú necesitas, ponte en contacto con ellos y te lo pueden hacer a medida.
Espero que te sirva.
Saludos.