Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
MikiALM
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2023, 16:40
Ubicación: Almería

Mapa de Cableado KING GATE STARG8 24 y Células

17 Ago 2023, 16:45

Hola, quiero poner las células emisora y receptora en este motor KING GATE STARG8 24 y no soy capaz. ¿Hay tendría un mapa del cableado?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Mapa de Cableado KING GATE STARG8 24 y Células

17 Ago 2023, 18:08



 
MikiALM
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2023, 16:40
Ubicación: Almería

Re: Mapa de Cableado KING GATE STARG8 24 y Células

19 Ago 2023, 07:15

Gracias por el PDF, pero he utilizado ese esquema y no he sido capaz de hacer que funcione. Quizá sea porque hay más elementos que los que yo estoy instalando, sinceramente no lo sé, pero no doy con la tecla.
Seguramente al ser un esquema con más cosas seré yo el que no lo está haciendo del todo bien.

No encuentro algo más simple que se "adapte a mi habilidad" en estos menesteres....

A ver si h
Alguien puede proporcionarme algo más simple.

Muchas Gracias de todas formas.


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mapa de Cableado KING GATE STARG8 24 y Células

19 Ago 2023, 08:19

Para intentar ayudarte, podrías subir al foro qué célula emisora y receptora quieres implementar?


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Mapa de Cableado KING GATE STARG8 24 y Células

19 Ago 2023, 14:13

MikiALM escribió:
Gracias por el PDF, pero he utilizado ese esquema y no he sido capaz de hacer que funcione. Quizá sea porque hay más elementos que los que yo estoy instalando, sinceramente no lo sé, pero no doy con la tecla.
Seguramente al ser un esquema con más cosas seré yo el que no lo está haciendo del todo bien.

No encuentro algo más simple que se "adapte a mi habilidad" en estos menesteres....

A ver si h
Alguien puede proporcionarme algo más simple.

Muchas Gracias de todas formas.


En las pag 15 y 16 del manual hace referencia a los contactos PH01 y PH02 que son los que manejan las fotocélulas, así como su conexión cuando son propias del fabricante. NO OBSTANTE puedes utilizar cualquier tipo de fotocélula que se adapte a tus requerimientos, con la salvedad de su tensión de alimentación (si es que la quieres alimentar de su equipo). El circuito funciona con contactos LIBRES DE POTENCIAL (SECOS) de ahí que se pueda adaptar cualquier fotocélula
Puedes simular los contactos PH01 y PH02 de forma manual, para hacerte una idea de cómo funciona y luego implementar la fotocélula que mejor se te adapte...