Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
alonso1308
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2015, 01:50
Ubicación: Illes Balears

Problema con programa Logosoft

15 Feb 2015, 09:24

Hola mi nombre es Alonso!!!

Soy nuevo en el foro. Estoy trabajando con un logo 24Rc y un logo td y en el programa que estoy realizando necesito usar las teclas del cursor del logo td como entradas, en mi caso como pulsadores NO. La cosa es que el programa me deja introducrilas como entradas e incluso simularlas off line y el programa fuciona perfectamente. La cosa es que cuando vuelco el programa y las simulo on line, las teclas funcion del logo si se me activan pero las de cursor no. La pregunta es: Hay que configurarlas en algun sitio para poder utilizarlas como entradas?

Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con programa Logosoft

15 Feb 2015, 11:50

Buenas
Para usar las teclas programadas en el logo hay que configurarlas en las opciones de menú.
De todas formas para salir de dudas ,te aconsejo que llames al 902237238 el S.A.T de Siemens,funciona de PM.


 
alonso1308
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2015, 01:50
Ubicación: Illes Balears

Re: Problema con programa Logosoft

15 Feb 2015, 16:19

Gracias por tu respuesta. Supongo que te refieres al menu del modulo logico no al menu del software no? Ahí he revisado todo y no veo ninguna opción para configurar los botones salvo cuando lo inserto que me da las mismas opciones que cuando inserto una entrada tipo I o una tecla F. De todas formas lo preguntare al sat de siemens a ver que me dicen. Gracias y un saludo. :D


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con programa Logosoft

15 Feb 2015, 22:33

La posibilidad de utilizar las teclas de cursor de Logo como entradas ,es solo a partir de los los dispositivos de la serie 0BA4