vkoled.com

almacéniluminaciónled.online

distribucioneselectricas.com

Cable de programacion Mileniun II

Foro dedicado a cuestiones sobre controladores lógicos programables.
Usuario novato

Cable de programacion Mileniun II

Notapor fernandolorenzosoto » 09 May 2016, 17:28

Hola soy nuevo en el foro, y como tal empiezo pidiendo ayuda, necesito un cable de programación para el MILENIUN II DE CROUZET que esta descatalogado, la ref. es 88950102, no lo encuentro a buen precio y el que hay esta en Inglaterra y muy caro, si alguien me pudiese pasar el pineado yo vería de preparar uno, o si tuviesen alguno sin uso se lo puedo cambiar por algunos de los otros autómatas que tengo, podremos comenzar una comunicación con este medio

Usuario experto

Re: Cable de programacion Mileniun II

Notapor Hefner » 09 May 2016, 18:43

Hola soy nuevo en el foro, y como tal empiezo pidiendo ayuda, necesito un cable de programación para el MILENIUN II DE CROUZET que esta descatalogado, la ref. es 88950102, no lo encuentro a buen precio y el que hay esta en Inglaterra y muy caro, si alguien me pudiese pasar el pineado yo vería de preparar uno, o si tuviesen alguno sin uso se lo puedo cambiar por algunos de los otros autómatas que tengo, podremos comenzar una comunicación con este medio

Mira a ver si es este...aunque ya sabes que puede pasar si no lo es

http://crouzet-usa.com/Pictures/9pin.jpg

Un saludo

Usuario novato

Re: Cable de programacion Mileniun II

Notapor fernandolorenzosoto » 10 May 2016, 10:16

Este cable no vale, muchas gracias

Volver a PLC / Automatismos