Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

Inspecciones periodicas

16 Mar 2015, 12:31

Aquí os paso un resumen de las inspecciones periódicas que hay que pasar.........en España

https://www.wetransfer.com/downloads/19 ... 659/bee6b5

centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Inspecciones periodicas

16 Mar 2015, 12:43

Gracias!

PBS
Usuario novato
Usuario novato

09 Abr 2015, 11:24

Estaria interesado en conocer los estándares de medidas a realizar en los mantenimientos trimestrales en LPC.
saludos

francis741
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

07 May 2019, 19:39

:D Muy buena información ;)  es importante tener un correcto mantenimiento periódico ;) 

Cordiales saludos.  :)

Serinel
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

10 May 2019, 23:44

Enlace inválido

Podrías compartirlo de nuevo?

Gracias.

SERINEL | Mantenimiento e instalaciones eléctricas, paneles solares y puntos de recarga en toda la Comunidad de Madrid.

serinel.es | info@serinel.es | 691 62 82 91

botadeoro
Usuario novato
Usuario novato

12 Dic 2020, 15:47

Os recomiendo por experiencia realizar las inspecciones periódicas en las instalaciones eléctricas, tuve una inspección por parte de la Comunidad de Madrid y no tenía las inspecciones pasadas y bueno tuve una multa bastante considerable, tuve que ponerme en contacto con una empresa de instalaciones eléctricas la cual me subsano todos los defectos que tenía mi cafetería, ellos mismo llevaron a un Organismo de Control Autorizado que me realizó la inspección y me facilitaron el certificado favorable, desde entonces tengo contratado un contrato de mantenimiento con esta empresa ya que quedé muy contento con su trabajo y sus recomendaciones .