Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
albertini006
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2013, 10:37
Ubicación: Madrid

mantenimiento de vaterias de condensadores

16 Ene 2013, 20:03

Me gustaria saber que mantenimiento tienen las vaterias de condensadores tengo unas en el centro de transformacion y otras fuera
tambien hay dentro de la sai
un saludo gracias


 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Re: mantenimiento de vaterias de condensadores

30 Ene 2013, 23:11

El grupo de condensadores o como llamaste la bateria de condensadores tiene como mantenimiento principal la comprobación del estado de los conectores, su hay alguno chamuscado por mal conexionado y si están todos bien conectados, lo que podrás comprobar también será la entrada de los condensadores si están por grupos para diferentes potencias o no y si es de conexionado automático o no, y claro mantener limpieza de todo para evitar que pueda haber cortocircuitos haciendo que pueda anular los condensadores. Por ultimo será realizar las mediciones para confirmar el funcionamiento correcto de ellos, en caso de que esté costocircuitado efectuar el cambio por otro con las mismas caracteristicas.

Espero haberle ayudado.

http://www.servastec.es