Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Cal termo eléctrico

04 Nov 2016, 11:36

otromas escribió:
Esto es de cuatro años.

20160804_123414.jpg


20160804_123506.jpg


20160804_124324.jpg


20160804_124740.jpg


Saludos


Pues estaba fina... tampoco tenía ánodo, ¿no? Si no es indiscreción, ¿cómo la limpiaste? Gracias.


 
otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 19 May 2016, 11:13
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Cal termo eléctrico

04 Nov 2016, 12:16

Hola.
El agua caliente de mi casa la consigo por medio de la enalpía del butano C4H10 , ja,ja,ja :lol: :lol:
Ahora en serio, esto fue un favor, y estaba picado el calderín y perdía agua, se compró uno nuevo y se cambió.A este le hice una autopsia y salió esto .Ánodo creo que si tenía, pero la reacción lo descompone hasta que desaparece. Lo que está en el plato, salió de dentro. Por la dureza del agua de mi zona creo que hay que poner un ánodo cada año, con los problemas que dá desarmar la junta y todo lo demás hay que tener muchas ganas . A mi ,un quemador me dura unos 16 años ,más el precio de los 5 m³ de butano que he calculado 0.8 mol por ducha me compensa un quemador. Aparte de tener un flujo ilimitado e ACS mientras haya agua y butano.
Pero cada no con sus gustos o creencias.
Saludos