Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Pinza amperimetrica

11 Feb 2013, 19:03

Hola queria saber vuestra opinión de pinzas amperimetrica s baratas se que no es lo mismo una de 20 € que de 100 € pero para un uso particular puede valer?? Es que e visto unas cuantas por 25 30 € y no hacen mala pinta


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Pinza amperimetrica

12 Feb 2013, 14:22

Hola Zamora.

En mi caso te diré que depende del uso que le des.

Yo te digo que dispongo de 3 por el tema de siempre tener alguna de reserva.

Las marcas son kewtech kt200 ( esta la utilizo a diario ) ademas de que es mas pequeña que el resto el tema de la pinza.

Koban kp266 ( esta fue la primera que compre) tiene ya sus años, sigue como el primer día.

Ohmtec ( esta la tengo de reserva )


Pero vamos para utilizarla como multimetro esta la de COATI 19266, para el precio que tiene no esta mal.


Imagino que aquí cada uno tendrá su punto de opinión y sobre todo la utilidad que le vayas a dar.

De todas formas te paso este enlace que hay pinzas amperimetricas (http://www.pce-iberica.es/instrumentos- ... tricas.htm)
Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Pinza amperimetrica

12 Feb 2013, 15:22

Gracias volt. El multimetro coati lo e visto a compañeros y por el precio si que esta bien.probare comprar alguna varata a ver que tal va que hay crisis:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 
Avatar de Usuario
yazminwse
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 21:46
Ubicación: Madrid

Re: Pinza amperimetrica

22 Ago 2014, 21:53

Hola recordemos que las pinzas amperimetrica es un tipo especial que permite obviar el inconveniente de tener que abrir el circuito en el que se quiere medir la corriente para colocar un amperímetro clásico.
Saludos!!
Pinzas amperimetricas


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Pinza amperimetrica

23 Ago 2014, 18:30

Hola recordemos que las pinzas amperimetrica es un tipo especial que permite obviar el inconveniente de tener que abrir el circuito en el que se quiere medir la corriente para colocar un amperímetro clásico.
Saludos!!



Pues ya ves: si no llegas a venir tú a recordarnos su existencia seguiríamos comprobando si hay corriente con el dedo...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Pinza amperimetrica

02 Sep 2014, 20:54

Jajajaja.
Muy bueno.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Pinza amperimetrica

03 Sep 2014, 22:27

Dejate de tonterías y cómprate un pepino como este!

Jajaja, sólo son 500 eurillos de nada...

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/7560fa892bec19a27b3e90d65af52bc7.jpg[/img]




Borja


 
Avatar de Usuario
Turnedo

Re: Pinza amperimetrica

03 Sep 2014, 22:38

Esa es la que tengo yo y es una maravilla.

La recomiendo.