Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

29 Ene 2015, 23:23

Si, le cortas el cable y le pones un schuko un poco bueno y ya está.
Bueno y te viene con dos juegos de puntas de prueba, las convencionales y otras más gorditas con fusible incluido.


Borja


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

30 Ene 2015, 12:34

Pero si le corto el cable, no pierdo la garantía? No es mejor poner un adaptador?
Saludos


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

03 Feb 2015, 00:17

jgjuan escribió:
Pero si le corto el cable, no pierdo la garantía? No es mejor poner un adaptador?
Saludos


Como veas, pero manipulando el cable no pierdes la garantía del aparato, solo faltaba, imagina que lo pierdes...

Puedes usar un adaptador, eso es a elección tuya.


Borja


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

03 Feb 2015, 11:28

Ok, lo de perder la garantía lo digo porque hay electrodomésticos tipo hornos y vitros que si les cortas el cable para empalmar con regleta, la casa se desentiende de la garantía...
Pero bueno, el cable con schuko lo he visto por unos 40€, así que si pasa algo ya se por donde tirar.
Saludos


 
emil_m
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2013, 19:33
Ubicación: Valencia

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

11 Ago 2015, 11:18

jgjuan escribió:
Buenas, a riesgo de que me digáis de todo y nada bueno, expongo mi duda

Después de darle mucho a la cabeza he decidido hacerme autónomo con todo lo que ello conlleva y referente al tema de herramientas, sobretodo las caras tipo telurómetros, detectores de fuga etc ando pez respecto a modelos y precios, sobretodo porque donde trabajaba antes las teníamos y nunca me había preocupado de que modelo era y cuanto costaba

Llevo ya días mirando modelos y precios pero o son muy baratos o son muy caros, o son marcas que no había oído hablar etc y me gustaría saber que modelos utilizáis o tenéis o habéis usado vosotros y si es mejor tener alguna multifunción o aparatos independientes

Respecto a comprarlas por internet, lo veis mejor o peor? Por si hay que tirar de garantía y esas cosas.... Lo digo porque he visto los mismos modelos en distintos sitios y hay una diferencia de precio de mas de 400 €...

Cualquier información será bien recibida
Saludos

Hola.Yo tengo en la venta un analizador de redes ELEC200 y profitest 100(van juntos).el precio es de 1000 euro.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Herramientas para instalador autorizado, que me recomend

27 Jul 2016, 19:59

Вїque ciudad recomendais para la 3a Semana de Septiembre?
Estoy en duda entre Valencia, Granada, Santander y Madrid.
Si alguien baraja algun sitios de los mencionados en esas fecha que lo diga tambien.
Gracias.


En el refranero castellano siempre se puede encontrar uno aplicable hasta para los
casos más inverosímiles. En esta ocasión el que le viene de perlas es:

"CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS/AS CRECE"

Un saludo