Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Alcald37
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2018, 17:54
Ubicación: A Coruña

Re: Elección taladro bateria

09 Oct 2018, 18:03

Aunque en este hilo se habla de que las Hitachi no son buenos taladros a batería, mi experiencia me dice lo contrario. Habrán mejorado con el tiempo pero sin duda es una marca a tener en cuenta. Hace poco han cambiado de nombre de Hitachi a Hikoki y por lo que he leído, también hay un aumento en la calidad de sus productos. Ahora mismo tengo un Hitachi DS14DBSLWQ que todavía me ha de durar varios años y perfecto.
[font=Arial]Saludos!!![/font]


 
Avatar de Usuario
herramientabosch
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 11:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elección taladro bateria

17 Oct 2018, 11:42

Buena compra jgjuan, esperamos que te haya dado el resultado que esperabas.


Distribuidor oficial de herramientas eléctricas Bosch.
-----------------------------------------------------------------------------
https://herramientabosch.com
 
Alcald37
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2018, 17:54
Ubicación: A Coruña

Re: Elección taladro bateria

26 Oct 2018, 17:44

He leído sobre tu elección , el Bosch PSB 18 y la verdad lo ponen por las nubes, en buenos y baratos le dan un 9.9
https://buenosybaratos.es/bricolaje-y-herramientas/taladro/opiniones-sobre-bosch-psb-18-li-2/
Me voy a comer con patatass mi recomendación de Hitachi. ¡Saludos!


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Elección taladro bateria

13 Sep 2019, 16:23

Yo he comprado hace unas semanas un milwauker percutor de 18V con 2 baterías de 4Ah y va espetacular.

Yo en mi trabajo tenemos todo hilti pero para mis trabajillos me he pillado este y de precio me ha salido 279€ con las dos baterías de 4Ah y un juego de cabezas para atornillar


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Elección taladro bateria

14 Sep 2019, 23:02

Milwaukee es excelente.
Y Hilti.... Lo que compres Hilti lo seguirán usando tus nietos....


 
Avatar de Usuario
Ser Un Manitas
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2019, 16:36
Ubicación: Madrid
Ubicación: España
Contactar:

Re: Elección taladro bateria

12 Nov 2019, 11:49

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En cuanto a los taladros a batería en el mercado actual hay un montón de estos, se pueden recomendar muchas marcas o tipos de taladros.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Si queréis os dejo un artículo donde viene bien explicado los taladros a batería.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo a todos.[/font]


 
onlylfg123
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2020, 21:47
Ubicación: Alicante

Re: Elección taladro bateria

14 May 2020, 23:06

Es indudable que Hilti es una marca brutal, pero su precio también las pone solo al alcance de empresas con mucho nivel, para uso profesional o aficionado pro, marcas como Makita o Hikoki no tienen nada que desmerecer


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Elección taladro bateria

08 Oct 2020, 19:51

Tengo un taladro de esos a batería que me dio un amigo ingles que se volvía a UK antes de que las hordas de salvajes Europeos los persiguieran para expulsarlos de su casa, es una pena pero es así mucho se han ido de la Costa del Sol por las "fake news", han vendido a precio de risa y acojonados.   

Bueno que me pierdo, ni marca, rojo, grande, como ya habéis comentado, lo usaba para bricolaje 2 o 3 veces al año, así que la batería de Ni-Cd estaba mala, le metí una LiPo de 2300mAh 11,1v y he taladrado en tabiques, cemento, madera, plásticos, hierros, etc y me va de lujo, siempre vigilando la batería que no se desequilibren porque no vuelven a cargar. 

Conozco gente que se ha comprado como 5 o 6 (+-50€) en 5 años y los usaban de higos a brevas y conozco gente que se ha comprado 1 solo (400 y pico) y lo maltratan a diario montando toldos en fachadas, ¿es suerte?, creo que no, es lo que ya han comentado de que mueren por las baterías, sobretodo por la falta de uso.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"