Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
deka26
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2013, 11:59
Ubicación: Madrid

Presupuesto orientativo para reforma de local.

27 Oct 2013, 12:26

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me acabo de registrar, a ver si me podeis orientar un poco porque tengo un local que necesita una reforma completita y quiero ir haciendome una idea de cuanto va ir costando todo. Aquí lo que me importa es el tema electrico y lo intentare explicar de forma resumida. Bueno, vamos al lio:

1º El local es viejo viejo, con esto quiero decir que la instalacion que tiene no sirve para nada(o eso me han dicho), hay que hacerla de nuevo.
2º Tiene 2 plantas, planta baja de unos 40m y sotano de 37m
3º El cuadro esta en la planta baja
4º En la planta baja. Tendria una recepción y una sala, quisiera poner unos 4 enchufes en la sala y 2 o 3 en la recepcion con sus rodas respectivas, cuadro nuevo, y instalación de falso techo para poner el alumbrado a unos 2.70m de altura(no se que alumbrado me iria mejor en cuanto iluminación).Un interruptor a la entrada para las luces de la recepcion y otro ya en la sala.(Que funcionen separados)
5º El sotano no me preocupa demasiado porque en principio no va a tener uso, pero ya que se hace la instalación me gustaria poner unos 3 enchufes con rodas y dejar un casquillo para poner iluminación y poder ver.

Bueno, espero que mas o menos me haya explicado. ¿Tambien sabriais decirme lo que suelen tardar en hacer todo esto?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
El local se encuentra en Madrid, y si alguno quiere verlo para sacarme un presupuesto mas detallado sin comprometerme yo a nada no hay ningun problema ;)
Saludos!


 
WesleyfuhPP
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2016, 20:40
Ubicación: Teruel

Presupuesto orientativo para reforma de local

26 Dic 2016, 00:57

Alguien sabe cuanto sera el aumento de pensiones para al ano que viene?


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Presupuesto orientativo para reforma de local

26 Dic 2016, 12:32

WesleyfuhPP escribió:
Alguien sabe cuanto sera el aumento de pensiones para al ano que viene?


Que mas te da si a ti no te va a afectar. NO ERES HUMANO