Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Joosse
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2013, 12:22
Ubicación: Salamanca

Presupuesto

27 Ene 2014, 22:19

Hola quería que me orientaran, que es lo que hay que tener en cuenta para realizar el presupuesto de una vivienda estudio nueva, en cuanto a el tiempo que se puede tardar en hacer, material que puede hacer falta de tubo e hilo, teniendo en cuenta la cantidad de mecanismos que van. Por si quieres una orientación:

Va un cuarto de baño, una cocina y el resto todo salón. Son unos 20 mecanismos no muy sencillos, 2 reguladores, y unos 16 alójenos led. Son unos 78 m2.

Saludos.


 
Avatar de Usuario
Cezar
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2014, 20:54
Ubicación: Albacete

Re: Presupuesto

30 Ene 2014, 07:58

Intenta sacar un precio medio por punto de luz en caso de C1, C2 y C5. Los circuitos C3 y C4 los presupuestas aparte.
El cuadro se presupuesta aparte.
La DI aparte.
En un punto de luz cuenta con un precio medio de los mecanismos, una distancia media de hilo conductor, tubo, caja registo y mecanismos, regleta de conexión y mano de obra.
Ahora, la calidad del mecanismo determina el precio del punto de luz. Un precio medio podrían ser unos 30€.

A ver si opina alguien más. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Presupuesto

30 Ene 2014, 09:10

...Quítale un 30% y tendrás un valor competitivo...

http://www.instalacioneselectricasmadri ... rifas1.pdf

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Cezar
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2014, 20:54
Ubicación: Albacete

Re: Presupuesto

30 Ene 2014, 21:12

Hace tiempo que no hago cuentas de este tipo pero creo recordar que hace unos años atrás el precio del punto de luz de la Niessen Olas niquel caba rondaba los 45€. Hoy en día no se como estará pero esto ya pasó.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


 
Joosse
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2013, 12:22
Ubicación: Salamanca

Re: Presupuesto

14 Feb 2014, 14:46

Hola gracias por las respuestas, pero seria un precio medio los 30€ por cada punto de luz?
Saludos.