Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Instalmad
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014, 13:28
Ubicación: Madrid

Comunidades

15 Jul 2014, 13:31

Hola,
Me gustaria saber cuanto y como se cobra el mantenimiento de una comunidad de vecinos por que nunca e llevado mantenimientos gracias
Un saludo,
Gregorio


 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Re: Comunidades

15 Jul 2014, 22:43

Dar un valor es un poco dificil, tu tienes que hacer un plan de actuaciones y calcular el tiempo que sera necesario para hacer la tarea y material que pueda incluir en el precio, yo tengo un par de comunidades y cada una tiene un valor diferente, pues también considero el tamaño de la comunidad para realizar la estimación.

Consejo haga un calculo de acuerdo con el plan que tengais y despues puede buscar hacer una comparación.


 
tecnirep
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2015, 11:41
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunidades

05 Mar 2015, 17:03

Habría que ver cuantos vecinos son en la comunidad. Instalaciones de la que consta la comunidad.
Tipo de mantenimiento si es preventivo, correctivo o ambos.
Si nos das más información te podemos echar una mano.
saludos.
www.electricistasmadrid.eu