Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
saxoo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2016, 00:17
Ubicación: Alicante

duda con presupuesto

08 Mar 2016, 19:00

Hola a todos, ha venido hoy un eléctricista a casa a ver la instalación y darme presupuesto, me ha comentado de echar un ojo a los magnetotérmicos y ponerme uno de 25A independiente con cable de 6mm, lo va a poner con una canaleta hasta la cocina será como un metro y medio de canaleta desde el cuadro, luego un taladro del tabique a a la cocina, me dice que sin Enchufe 25 Amperios Legrand(que ya tengo comprado) es mejor, que conectado directo a los cables del horno y vitro y listo, también me pone un enchufe de esos externos para el frigo, por detras del mueble de la cocina.

Por hacerme esto me cobra 175 euros, lo veis buena solución por ese precio?, gracias de antemano


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: duda con presupuesto

08 Mar 2016, 22:40

Yo de precio no te puedo decir ..no soy empresario para saber si esta bien o mal...aunque si te parece caro (imagino que por eso lo preguntas) quizas es que lo trates de hacer tu y asi sabras si es caro pagar ese precio por ese trabajo ;) ..cada uno valoramos nuestro tiempo de una manera.
En lo que si estare de siempre de acuerdo en no poner enchufe para la vitro y horno,para mi gusto unas buenas bornas de dado bien apretadas y queda de luxxx.


Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no