Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2014, 01:42
Ubicación: Madrid

Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 14:46

Hola, muy buenas...

Me gustaria saber por cuanto me saldria mas o menos , si me pudieran dar un precio estimado por poner un nuevo enchufe en la pared de mi habitacion para enchufar un aparato electrico.Gracias


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 15:20

dhramin escribió:
Hola, muy buenas...

Me gustaria saber por cuanto me saldria mas o menos , si me pudieran dar un precio estimado por poner un nuevo enchufe en la pared de mi habitacion para enchufar un aparato electrico.Gracias

Tendras qué ponerte en contacto con un electricista de tu zona y el viendolo te dará su precio acorde al trabajo a realizar. Si lo vas hacer con rozas canaleta etc. No existe un precio fijo. Un saludo


 
dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2014, 01:42
Ubicación: Madrid

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 17:02

Hola , gracias por contestar, no se que significa rozas canaleta si puedieras esplicarme. Yo solo quiero que me pongan un enchufe normal y corriente. Pero claro necesito saber cuanto vale para hacerlo o no hacerlo vivo en madrid cerca de la plaza de toros de ventas. Es dificil de hacer? por que a lomejor un amigo mio que es un manitas me lo puede hacer y le daria una propinilla.Saludos


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 17:12

dhramin escribió:
Hola , gracias por contestar, no se que significa rozas canaleta si puedieras esplicarme. Yo solo quiero que me pongan un enchufe normal y corriente. Pero claro necesito saber cuanto vale para hacerlo o no hacerlo vivo en madrid cerca de la plaza de toros de ventas. Es dificil de hacer? por que a lomejor un amigo mio que es un manitas me lo puede hacer y le daria una propinilla.Saludos

Si el manitas es instalador eléctrico autorizado perfecto... Que con la electricidad no se juega.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 18:38

Montar un enchufe lo puede hacer cualquier electricista cualificado.

Con canaleta es un sistema de montar el cable en superficie y roza es para empotrar la instalacion. La canaleta es mas facil y rapido, pero con roza queda el cable oculto.

Coge corriente de una caja de empalmes en vez de otro enchufe.
Saludos


 
dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2014, 01:42
Ubicación: Madrid

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 19:27

Entiendo, pero no podrian estimarme un precio mas o menos? por favor esque depende lo que sea lo hare o no lo hare , mas o menos a ojo cuanto viene costando..Gracias muy amables..


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

28 Mar 2016, 19:55

80€... 20€.... 150€... 5€.... Si no das más datos no te podemos decir nada más....
Metros de canal, enchufe de superficie "del chino", de empotrar de buena marca, regata en la pared...
Haz una foto de la habitación señalando donde esta la caja de empalmes y donde quieres ponerlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
carlos22
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2016, 23:09
Ubicación: Otra

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion

08 Abr 2016, 23:27

Hola buenas tardes, primero que nada tienes que buscar un instalador mas cercano a tu domicilio, quien pueda verificar en terreno el tipo de instalación hay que realizar.
Los precios se darán a conocer respecto al trabajo.


 
BenjaminQA
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2016, 23:27
Ubicación: Otra

Re: Duda nuevo enchufe en habitacion (costo)

08 Abr 2016, 23:48

hola

Primero debes saber bien la ubicación de dónde quieres dejar el enchufe, ya que hay que calcular la distancia hacia su más cercana alimentación, metraje de cableado, canalización y mano de obra.