Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pepeaguilar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2016, 16:57
Ubicación: Jaén

Se puede conectar un temporizador a corriente continua?

15 Nov 2016, 17:15

Tengo unas placas solares que producen 115Vdc conectadas a una bomba grunfos modelo SQf 2-5-2 para riego directo. Mi pregunta es se le puede conectar en la salida del magnotermico que va a la bomba un temporizador de los normales que hay en los supermercados a corriente continua y la salida del temporizador a la bomba. Alguien me podria informar. Gracias


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Se puede conectar un temporizador a corriente continua?

15 Nov 2016, 19:30

Tengo unas placas solares que producen 115Vdc conectadas a una bomba grunfos modelo SQf 2-5-2 para riego directo. Mi pregunta es se le puede conectar en la salida del magnotermico que va a la bomba un temporizador de los normales que hay en los supermercados a corriente continua y la salida del temporizador a la bomba. Alguien me podria informar. Gracias


Un temporizador de "los supermercados" no sé, pero uno "industrial" seguro que sí, ya que los hay multitensión en AC/DC
No obstante, el temporizador en sí, no sería aconsejable seriarlo con la bomba...

Un saludo