Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

 
Avatar de Usuario
senorinstalador
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2017, 12:11
Ubicación: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Contactar:

SCHNEIDER ELECTRIC INICIA OPERACIÓN DE PARQUE SOLAR EN NUEVO LEÓN

17 May 2018, 10:38

La compañía francesa Schneider Electric arrancó la operación de un parque solar de 900 paneles en el que se invirtieron 14 millones de pesos en Apodaca, Nuevo León.

El presidente y director de la empresa en México y Centroamérica, Enrique González Hass, dijo que el parque cuenta con capacidad de producir energía de hasta 390 mil kilowatt-hora cada año.

González Hass indicó que la compañía opera el Centro de Desarrollo e Innovación de Monterrey (CDIM) al interior del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) en el estado del norte de México.

Con el parque solar, la compañía provee el 20% del total de energía de sus dos edificios del CDIM al interior del PIIT.

“Desde el primer momento en que Schneider Electric llegó a Monterrey hemos puesto total empeño para potenciar las capacidades y alcances de nuestro centro de desarrollo e investigación”, dijo González Hass.

Durante el arranque del parque solar estuvo presente Fernando Turner, secretario de Economía y Trabajo (Sedet) estatal, quien aseguró que en Nuevo León operan 50 empresas de origen francés, lo que demuestra la confianza que inversionistas extranjeros tienen en México.

“Nuevo León es una entidad con un ecosistema económico que está siempre viendo hacia el futuro, abierta al mundo, muy integrada a otros países y otros mercados, y en este caso la colaboración de Francia es muy importante, aquí en Nuevo León hay 50 empresas francesas”, comentó el funcionario estatal.

Para ver más soluciones de Schneider Electric en energía solar, entra aquí