Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Electricoluz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2019, 12:43
Ubicación: Madrid

El 60% de electricidad generada en 2018 fue de origen neutro en carbono

09 May 2019, 11:36

Las energías renovables van ganando posiciones en el mix energético español y entre todas las tecnologías verdes (eólica, hidráulica, eólica, solar, etc.) ya suman el 40% de la energía eléctrica producida en 2018. Aparte de la energía verde, la nuclear (que tampoco emite dióxido de carbono) genera alrededor de un 20% de la electricidad en España.

Eso hace que las fuentes de generación de electricidad con emisiones cero de carbono alcancen ya en España un 60% de toda la producción nacional.

[img=766x857] https://www.electricidad.total.es/sites/shared/grpespagne/files/atoms/image/mix-energetico-spain-2018.jpg [/img]

La información la he leído en:
https://www.electricidad.total.es/casi-mitad-produccion-electricidad-en-espana-fue-de-origen-renovable-2018


El futuro es verde...