Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
amoyanod
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2022, 09:06
Ubicación: Cádiz

Alguna emprea instaladora

05 Nov 2022, 09:23

Vivo en la línea de la concepción (cadiz) he estado buscando empresas instaladoras la que he encontrado que me gusta es autosolar me la aconsejais o otra que sea fiable para pedirle presupuesto o mirarla en su página web quiero montar 5kw


 
Juan_Jesus
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2022, 16:13
Ubicación: Málaga

Re: Alguna emprea instaladora

11 Nov 2022, 16:16

Buenas tarde yo le recomiendo http://solar-espana.es/ , ya que ellos realizan todo el proceso, e incluso gestionan las subvenciones


 
Juan_sol
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2023, 09:54
Ubicación: Madrid

Re: Alguna emprea instaladora

15 Jun 2023, 10:06

Buenos días! A mi me instalaron hace unos meses esta empresa, Solvalen https://solvalen.com/
Ellos me ayudaron a calcular el número de paneles que necesitaba para tener un ahorro considerable en mi factura. Me comentaron donde sería mejor poner los paneles y me dieron varias alternativas. También me facilitaron el tema de las ayudas.
La verdad que fueron muy rápidos con la instalación de los paneles.


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Alguna emprea instaladora

15 Jun 2023, 11:38

Pues a mi, esa misma empresa, Solvalen, repito SOLVALEN y en mayúscula, me estafaron; además de caro carísimo, no cumplieron con los plazos, se equivocaron en la orientación y en otros muchos aspectos de la instalación, como en el número de paneles e inversor. Y en cuanto a la rapidez, depende de lo que consideres rápido.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Alguna emprea instaladora

15 Jun 2023, 13:43

Leo351 escribió:
Pues a mi, esa misma empresa, Solvalen, repito SOLVALEN y en mayúscula, me estafaron; además de caro carísimo, no cumplieron con los plazos, se equivocaron en la orientación y en otros muchos aspectos de la instalación, como en el número de paneles e inversor. Y en cuanto a la rapidez, depende de lo que consideres rápido.


¡¡¡PARECES NUEVO!!!

A ver, hombre:

¿Tú crees que un fulano que NUNCA ENTRÓ EL EN FORO va a darse de alta, precisamente hoy, para "asesorarnos" sobre quién le hizo una instalación de p.m.?

No me contestes ahora, hazlo cuando tengas segura la respuesta... :mrgreen:


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Alguna emprea instaladora

16 Jun 2023, 14:01

Juan_sol escribió:
Buenos días! A mi me instalaron hace unos meses esta empresa, Solvalen https://solvalen.com/
Ellos me ayudaron a calcular el número de paneles que necesitaba para tener un ahorro considerable en mi factura. Me comentaron donde sería mejor poner los paneles y me dieron varias alternativas. También me facilitaron el tema de las ayudas.
La verdad que fueron muy rápidos con la instalación de los paneles.


Ejemplo de una publicidad mal hecha. Hay un apartado de publicidad, justamente para no contaminar consultas con mensajes invasivos publicitarios. Lástima que no haya prácticamente moderación en el foro (y fui muy amable al escribir "prácticamente")

Este mensaje igual no lleva destinatario, ya que estos sujetos se hacen una cuentas de "un día", meten su publicidad y siguen a otro foro, blog o lo que encuentren puedan meter bacha.... pero este mensaje queda, y la respuesta de Leo351 también, por lo que la publicidad al final termina siendo contraproducente, y vaya uno a saber por cuanto tiempo.....


 
patripeiga
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2023, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: Alguna emprea instaladora

23 Ago 2023, 12:56

Hola,
Mi comentario es solamente para recomendar la empresa que nos ha instalado nuestros paneles fotovoltaicos.
La empresa se llama Samara.
No hemos tenido ningún problema con ellos y además se han encargado absolutamente de todo.
Estamos muy contentos con ellos y lo mismo que se dice lo malo deberíamos decir cuando algo nos va bien.
Además por si alguien quiere pedir presupuesto sin compromiso os dejamos nuestro link de cliente. Os harán un descuento por venir recomendado.
https://d31tb504.eu1.hubspotlinksfree.c ... 0f5TG3qM04
Un saludo.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Alguna emprea instaladora

23 Ago 2023, 13:47

patripeiga escribió:
Hola,
Mi comentario es solamente para recomendar la empresa que nos ha instalado nuestros paneles fotovoltaicos.
La empresa se llama Samara.
No hemos tenido ningún problema con ellos y además se han encargado absolutamente de todo.
Estamos muy contentos con ellos y lo mismo que se dice lo malo deberíamos decir cuando algo nos va bien.
Además por si alguien quiere pedir presupuesto sin compromiso os dejamos nuestro link de cliente. Os harán un descuento por venir recomendado.
https://d31tb504.eu1.hubspotlinksfree.c ... 0f5TG3qM04
Un saludo.


Mi comentario es para decirte que ERES UN JETA. Debes pensar que, por aquí, caímos de un guindo (pequeño arbusto de fruto similar a la cereza pero más ácido). Ya hay que ser lo suficiente pardillo como para tratar de metérnosla, habiendo leído los comentarios anteriores. Para tú información los comentarios que no suman lo hacen restando y multiplicando. Tal va ser el resultado de tú osadía...


 
Felipe Juan
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2023, 11:16
Ubicación: Cádiz

Re: Alguna emprea instaladora

30 Oct 2023, 13:45

Yo tuve buena experiencia con la empresa Solar 21. Tramitan e instalan Placas solares en Cádiz y en el resto de municipios.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Alguna emprea instaladora

30 Oct 2023, 14:25

Felipe Juan escribió:
Yo tuve buena experiencia con la empresa Solar 21. Tramitan e instalan Placas solares en Cádiz y en el resto de municipios.


Otro jeta que cree que los demás somos tontos...

¿Acaso crees que cuela que, entrando por primera vez en el foro, recuperas una entrada del mes de agosto, y te das de alta para contarnos esa milonga?

HÁZTELO MIRAR, QUE A LO MEJOR AUN TIENE ARREGLO TAL PARANOIA