Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ImanesA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2023, 12:09
Ubicación: Valencia

¿Alguien sabe algo de los módulos fotovoltaicos de Maysun Solar?

18 Abr 2023, 05:31

Hola a todos, el otro día me encontré con un video en youtube sobre los módulos fotovoltaicos de Maysun Solarg y me parecen de buena calidad y me gustaría comprarlos. Pero también me gustaría saber más sobre la empresa y como se utilizan. Gracias.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: ¿Alguien sabe algo de los módulos fotovoltaicos de Maysun Solar?

18 Abr 2023, 07:12

Sobre la marca, personalmente no los conozco. Sobre como se utilizan, a que te refieres?


 
ImanesA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2023, 12:09
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien sabe algo de los módulos fotovoltaicos de Maysun Solar?

18 Abr 2023, 07:56

Hola, me gustaría conocer algunas experiencias sobre este producto como referencia antes de comprarlo.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: ¿Alguien sabe algo de los módulos fotovoltaicos de Maysun Solar?

18 Abr 2023, 10:57

como te decia no conozco la marca, pero eso no significa nada, hay muchas marcas, buenas y malas.
respecto a como se utilizan, son placas solares, sobre como utilizarlas no hay mucho que explicar. Si tu pregunta fuese mas puntual tal vez se te podría intentar ayudar algo mas