Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Placas fotovoltaicas - Autoconstruccion

02 May 2015, 23:35

Hola, veo que el tema de las renovables esta muy concurrido.

Despues de la tocada de narices por parte de Endesa y sus varias subcontratas, la que inspecciona y la que denuncia que le estas robando a Endesa, he decidido mirar las fotovoltaicas, para poner unas cuantas cosas usando la energia del sol ante el aumento progresivo del precio de la luz.

Que luego te dicen que le estas robando porque tu consumo ha bajado, no te jode, cada dia se paga mas cara la luz, yo ahorro y soy un chorizo, lo hacen las electricas y es "dificit tarifario" o "Autoconsumo eléctrico con peaje de respaldo", que es basicamente que no solo me cobras los condondes, si no que tambien si me la meneo yo solo en mi casa, es increible y aqui agachamos la cabeza y que no nos de muy fuerte.

Como siempre se me va la olla asi que me centro un poco.

Estoy buscando alguna web por ahi que tenga la teoria y la practica, tambien las celulas sueltas y demas parafernalia para hacer los paneles yo mismo, tengo sitio para montarlos y mucho sol para producir energia.

Un saludo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
litricont
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2017, 21:55
Ubicación: Almería

Re: Placas fotovoltaicas - Autoconstruccion

08 Mar 2017, 18:32

mira esta: https://es.aliexpress.com/item/10-0Pcs-4-8W-0-5V-20-Effciency-Grade-A-156-156MM-Photovoltaic-Mono-Monocrystalline-Silicon/32614382910.html?spm=2114.43010208.4.69.IAaxFG
ahora hay mucho, bueno y barato