Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Aorcai
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2017, 00:41
Ubicación: Madrid

Buenas.

08 Jul 2017, 00:50

Buenas a todos/as, soy un hombre de 33 años con el grado medio de electricidad sacado desde hace 4 años, por culpa de la crisis aun no he podido trabajar en el gremio y claro hasta ahora he hecho pequeños arreglos y chapuces que no me han dado ningún quebradero de cabeza (conmutadas, enchufes lamparas, interruptores y alguna que otra avería en instalaciones antiguas) pero nada profesional y solo ha familiares y vecinos y sin cobrar porque lo que quiero es aprender y como no me es posible encontrar trabajo sin experiencia pues me lo busco yo, ahora me ha salido un tema bastante mas complejo para un familiar y buscando información por internet he dado con este foro del cual me he registrado rapidamente para pedir consejos a los mas veteranos y sabios del foro, un saludo de un principiante, ya con canas, pero con muchas ganas.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas.

08 Jul 2017, 20:35

Bienvenido al foro.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Buenas.

09 Jul 2017, 11:48

Bienvenido