Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ClaudioYa
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2017, 08:30
Ubicación: Otra

Me presento desde Argentina

12 Jul 2017, 07:27

Hola a todos,

Mi nombre es Claudio y tengo conocimientos básicos de electricidad y algo más que básicos de electrónica. Conozco algo, más que nada por experiencia, en energía fotovoltaica ya que dispongo de algunos paneles solares en mi casa para la iluminación. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me puedan ayudar en algunas cosas, sobretodo teóricas/reglamentarias que la práctica no da. A futuro estoy pensando en matricularme en electricidad, por el momento estoy aprendiendo mientras reformo la instalación eléctrica de mi casa que no solo es anticuada (ahora no tanto, era mucho peor) sino que no cumple siquiera con las más mínimas nociones lógicas del tema.

Gracias.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde Argentina

12 Jul 2017, 12:34

Bienvenido


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Me presento desde Argentina

13 Jul 2017, 17:09

Bienvenido