Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
valentinarosas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2017, 02:57
Ubicación: A Coruña

Tecnico superior en prevencion de riesgos a Distancia

04 Mar 2017, 02:59

Hola

Leo mucho este foro y me parece muy bueno y completo, por esto quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar  quiero estudiar el curso de tecnico superior en prevencion de riesgos pero a distancia igual que tu, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site que encontré buscando XXXXXXXXXXXXXXXXX pero ni idea si es bueno o no.

Conversando con amigos me dicen que al estudiarlo podré trabajar en la empresa participando en los equipos al cargo de la Prevención de Riesgos Personal y de la Prevención de Riesgos Profesionales colectiva, es correcto?.

Gracias por su ayuda


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Tecnico superior en prevencion de riesgos a Distancia

04 Mar 2017, 12:58

Hola:

Tú debes pensar que yo, particularmente, caí de un guindo. Estas haciendo PUBLICIDAD ENCUBIERTA. Ya hay que ser
torpe para tratar de meternosla doblada. :oops:

Dile a tu jefe que intentar lo intentaste, pero que no coló...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Motorhead
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 207
Registrado: 27 Dic 2014, 20:59
Ubicación: Asturias

Re: Tecnico superior en prevencion de riesgos a Distancia

04 Mar 2017, 21:35

En el 99% de las PYMEs, con un PRL on line de 40 horas para que puedas entrar en una obra, vas que chutas. El precio suele rondar los 50€. Por tanto, es fácil deducir que a uno no se lo van a rifar para la coordinación de la que hablas.
Un saludo