Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
VicNet15
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2017, 03:11
Ubicación: Valladolid

Lana de roca vs XPS

12 Nov 2017, 03:18

He consultado a través del buen Google las ventajas de un material y otro...pero aún así, no soy ningún experto en el tema para terminar de entender cual sería mejor para mi hogar. El punto es, que busco tratar de tener un piso más protegido de las bajas temperaturas que seguro vendrán y ahorrar un poco en cuanto a calefacción; sin descuidar las remodelaciones que se deben hacer nuevas instalaciones eléctricas...ya he buscado asesoría con empresas de aislamientos en valladolid, pero pues nunca está de más pedir algunas opiniones más.

Un saludo y de antemano gracias por sus opiniones!


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lana de roca vs XPS

12 Nov 2017, 11:14

Buen intento de spam.

Te borro los enlaces.