Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Angustiado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Tengo una lavadora que va bien pero...

30 Jul 2020, 18:16

Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua

Es del cajon, que noto que entra poca agua, donde hay el suvizante y el jabon.

Al servicio tecnico no quieren saber nada, dicen que si no es comoprado de su establecimiento se lavan lan las manos

Me viene del cajon porque no entra agua para disolver el detergente y se para y yo le tengo que poner agua en el cajon y asi sigue lavando,tiene que estar tapado, algo tiene que tener.. pero si no sabes que decirme

Lo que yo me refiero es si hay algo que le puedo meter y desembozar en el cajon? Y poner un liquido o algo que desembuze..

Elektro
Usuario experto
Usuario experto

Re: Tengo una lavadora que va bien pero...

30 Jul 2020, 19:14

Limpia el filtro en la manguera (entrada de agua) y limpia la rejilla del cajón

Si no estás seguro de lo que haces y/o no tienes conocimientos para hacerlo, contrata a alguien que si los tenga.
La seguridad es lo primero

Angustiado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

30 Jul 2020, 21:50

Elektro escribió:
Limpia el filtro en la manguera (entrada de agua) y limpia la rejilla del cajón

Gracias por contestar!

@Elektro a que te refieres limpiar el filtro en la manguera?

Elektro
Usuario experto
Usuario experto

30 Jul 2020, 21:54

La manguera donde entra el agua va desde una canilla en la pared a tu lavadora. En esa manguera normalmente tienes un filtro en la conexión de la canilla o en la conexión de la lavadora, o en ambos lados. Desenrosca la manguera quita el filtro (es como un mini colador) y fijate si no está algo obstruido

Si no estás seguro de lo que haces y/o no tienes conocimientos para hacerlo, contrata a alguien que si los tenga.
La seguridad es lo primero

Angustiado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

31 Jul 2020, 07:33

Elektro escribió:
La manguera donde entra el agua va desde una canilla en la pared a tu lavadora. En esa manguera normalmente tienes un filtro en la conexión de la canilla o en la conexión de la lavadora, o en ambos lados. Desenrosca la manguera quita el filtro (es como un mini colador) y fijate si no está algo obstruido

Ok, gracias!

manolofonta
Usuario novato
Usuario novato

31 Jul 2020, 10:41

los pasos son los siguientes , quitar tubo de entrada y en un cubo abrir ,,si sale bien el agua ,cambiar electrovalvula, si no sale bien el agua ,mirar para atras a ver donde se corta, un saludo

chispa41
Usuario novato
Usuario novato

31 Jul 2020, 19:02

Las lavadoras suelen tener una electrovalvula que se abre para dar paso a la carga de agua; es muy facil de localizar porque le llegan dos cables y esta en linea con la manguera de entrada de agua de la lavadora. Desmonta la tapa de arriba y mira a ver en donde se ubica. Deberas de soltarla y limpiarla ya que si no dispones de un filtro previo, ésta se suele atascar con suciedad que arrastra la cañeria.