Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 13:03

Me estas diciendo que la intensidad que entra en un circuito no es igual a la que sale?


Https://donateelectricistasmadrid.es
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 13:14

DONATE escribió:
Me estas diciendo que la intensidad que entra en un circuito no es igual a la que sale?

Te estoy diciendo que OHM NUNCA DIJO ESO: no tenía ese conocimiento. Fue KIRCHOFF quien lo dijo, y cuando lo certificó OHM YA LLEVABA VARIOS AÑOS nutriendo ortigas...
Un saludo


 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 14:38

La Ley de Ohm establece que "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
En ningún caso dice que cambie ni que sea distinta en el inicio que el final de dicha resistencia.
I=V/R


Https://donateelectricistasmadrid.es
 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 14:54

Y por cierto de historia tampoco sabes mucho OHM murió en 1854 y las teorías de KIRCHHOFF fueron en el 1845


Https://donateelectricistasmadrid.es
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 16:47

DONATE escribió:
La Ley de Ohm establece que "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
En ningún caso dice que cambie ni que sea distinta en el inicio que el final de dicha resistencia.
I=V/R

Tu cinismo raya la indecencia ¿Acaso no asegurabas esto en otro post?
Adjuntos
ly.png


 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 17:07

Que te jode confesar que no tienes los conocimientos de los que presumes, y intentas tirar por los suelos la opinión del resto, demostrando además de que eres una mala persona, pero no decías que no ibas a contestar más te puede la soberbia


Https://donateelectricistasmadrid.es
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 17:29

DONATE escribió:
Que te jode confesar que no tienes los conocimientos de los que presumes, y intentas tirar por los suelos la opinión del resto, demostrando además de que eres una mala persona, pero no decías que no ibas a contestar más te puede la soberbia

Cuando comentaste lo de los 25 años de experiencia ya deduje que en realidad eres un niñato que no llega a esa edad. Como mucho aún estás en la adolescencia. Yo nunca tiro por los suelos las opiniones de los demás, pero sí las corrijo cuando son erróneas. Y sí, lo reconozco: soy una mala persona :( ¡Que se le va a hacer.!.. Cuando daba clases de FP, llegadas estas fechas, ya empezaba a valorar los suspensos, para ver si tenía cabida algún aprobado...
Un saludo


 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 17:47

Me llamas niñato?
Y eras profesor?
Y tu les corregias entonces ya entiendo muchas cosas


Https://donateelectricistasmadrid.es
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 17:55

DONATE escribió:
Me llamas niñato?
Y eras profesor?
Y tu les corregias entonces ya entiendo muchas cosas

Te recomiendo que te cojas el diccionario e indagues el verdadero significado de esa palabra :oops:
Dicen que la ignorancia es muy atrevida y me parece que tu llevas todas las papeletas en ese sorteo...
Un saludo


 
DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2013, 06:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 18:08

Ahora me insultas llamándome ignorante


Https://donateelectricistasmadrid.es