Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
VAngel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2018, 23:39
Ubicación: Otra

Sistema de protección de pararrayos

20 Abr 2018, 23:47

Buen día ingenieros, soy nuevo aquí, vengo con una duda que me tiene unos días desconcentrado.

En la empresa donde trabajo estamos investigando acerca del sistema de protección atmosférica (pararrayos), mas precisamente el método de la esfera rodante. 
Mi duda es ¿es necesario que el estudio este homologado por un organismo reconocido, o puede la misma empresa representar y justificar este estudio/trabajo?

De antemano les agradezco su atención, espero y empezar a ser un poco mas activo en este tipo de lugares y aprendamos juntos. 
Éxito